Can-Cun

Tu Residencia Canina de Confianza

Somos una residencia canina situada en Alicante (Tibi), en la que ofrecemos todo tipo de facilidades a nuestros clientes, si estás buscando un hotel para tu perro, Can-Cun es el sitio perfecto.
Contamos con un valor diferencial en comparación al resto de hoteles para perros y es que tus mascotas tienen todo tipo de comodidades a su disposición, gracias a las grandes habitaciones con las que cuenta nuestro hotel para perros, la estancia de tu perro o de tus perros será increíble, no te lo pienses y confía en tu hotel para perros por excelencia.

Uno de los aspectos a destacar de este hotel para perros es que gracias a nuestro servicio de recogida de mascotas podrás dejar en nuestra residencia canina a tu perro o perros independientemente de donde vivas, nosotros nos desplazamos hasta tu casa para recoger a tus mascotas. Si vives en el centro de Alicante o alrededores, no te preocupes, solo tienes que llamar y uno de nuestros profesionales irá a recoger a tus mascotas lo antes posible.

En este resort canino tenemos la ventaja de que nuestros establecimientos son muy amplios y todos los perros pueden disfrutar de ellos. Contamos con un total de 10.000 metros cuadrados de hotel canino en Alicante para que cualquier perro tenga las mejores condiciones para su disfrute.

Servicios Que Ofrecemos

Bienestar Animal

En Can-Cun ofrecemos un servicio en el que tu perro puede disfrutar de todas nuestras instalaciones y de los pequeños parques que se encuentran en el recinto. Adaptamos a nuestros profesionales dependiendo de las necesidades de tus mascotas para que siempre haya una buena relación entre los perros y nuestros profesionales. Ésta es la base del bienestar animal de tu mascota en esta guardería canina, por ello, haremos todo lo posible para que tu perro o tus perros estén en las mejores condiciones posibles.
En esta residencia para perros, nuestro objetivo principal es que los perros estén tranquilos y se acomoden para que aprendan a convivir con otro tipo de perros independientemente de su raza y con personas diferentes a sus dueños. El bienestar del animal es lo más importante y en Can-Cun puedes estar tranquilos de que tu perro está en buenas manos.

Alojamiento para Perros

En Can-cun tenéis a vuestra disposición una gran variedad de habitaciones, contamos con habitaciones con capacidad para 1 o 2 perros y también más grandes, incluso para 3 y 4 perros. Las habitaciones tienen un uso individual por familia, es decir, en el caso de que tengas 1, 2 o hasta 4 perros, siempre se alojarán en la misma habitación, no compartirán habitación con ningún otro perro.
Lo realmente importante es que los animales estén en el mejor hotel para perros posible y que la estancia con nosotros sea muy positiva para que tengas un sitio de confianza en el que dejar a tus perros. Tu mascota estará en las mejores condiciones posibles ya que contamos con un servicio de lavado diario de todas las habitaciones para que el perro se sienta como en casa.

Zonas de Paseo

Otro de los servicios que ofrecemos en este hotel de perros es la división de un terreno en nueve parcelas, es decir, nueve patios de larga extensión divididos dependiendo de los comportamientos y las costumbres de los perros en cuestión. En este hotel para perros queremos que tu mascota esté lo más cómoda posible y que se sienta como en casa.

Son pequeños parques lo suficientemente grandes para que tus mascotas puedan disfrutar de las mejores zonas de paseo posibles y que así, disfruten de una forma diferente de su estancia en esta residencia canina.

Recogida de Mascotas

Uno de los servicios más personalizados que ofrecemos es el de “recogida de mascotas”, con este servicio nos adaptamos a ti, es decir, nos desplazamos a cualquier dirección para recoger a tu mascota en el caso de que no puedas desplazarte hasta nuestra residencia canina por cualquier tipo de circunstancia. No tendrás que desplazarte, simplemente con una llamada, nos debe de indicar la dirección de recogida e iremos lo antes posible a recoger a tu mascota.

Es un procedimiento fácil y sencillo para ambas partes, contamos con los mejores vehículos para que tus mascotas tengan la mayor comodidad posible durante el desplazamiento hasta la residencia canina.

Adiestramiento para Perros

¿Tu perro tiene problemas de convivencia con otros perros o tiene conductas inadecuadas?

Ofrecemos un servicio de adiestramiento individual o grupal de perros, en el que dejamos a tu elección, qué tipo de clase es más necesaria para tu perro. Dependiendo de tus prioridades es más conveniente elegir un tipo de clase u otra.

El objetivo principal del adiestramiento grupal es que tu perro aprenda a socializar con otros perros, este feliz y así, que haya un ambiente positivo para todos ellos. También enseñamos a que cada perro se acostumbre a estar con otras personas para evitar en un futuro, posibles comportamientos inadecuados. En cambio, el adiestramiento individual es mucho más personalizado y está más centrado a mejorar la conducta del perro con su respectivo responsable.

Espacio Piscina

La piscina es el lugar ideal para que nuestras mascotas disfruten del agua, jugando con otros, nadando o simplemente refrescándose durante los meses de verano, cuando el calor es más intenso.

Si su perro es un amante del agua y quieres que te lo dejemos limpio con un lavado, podrá refrescarse antes de la ducha en nuestra piscina.

Veterinario y Lavado

En caso de que tu perro tenga algún tratamiento veterinario, podemos continuarlo durante la estancia. Si hubiera cualquier complicación, contactaríamos con tu veterinario de confianza, primero y si no pudiera atenderlo, lo haría nuestro propio veterinario.

Además en Can-Cun , ponemos a tu disposición el servicio de baño basico, para que puedas tener la oportunidad de llevarte a tu perro limpio despues de sus vacaciones en Can-Cun. Los perros están todo el día en grandes patios y de tanto jugar suelen terminar con algo de tierra.

¿Dónde Encontrarnos?

Nuestra residencia canina está situada en la carretera CV-798, a la altura del Km 6.6, en el término municipal de Tibi (Alicante)

 

Las coordinadas exactas del hotel canino son N 38º 33′ 54.454″ O 0º 34′ 43.753″

Preguntas Frecuentes

¿Tienen una cuota diaria o el precio varía dependiendo de las horas y los días de estancia?

Los precios varían en función del número de noches y del numero de perros. Cuantas más noches el precio es más económico y también hacemos descuentos por segunda o tercera mascota. Para concretar su caso, ponte en contacto con nosotros y te concretaremos la mejor oferta que tengamos disponible.

¿Mi perro va a salir a pasear o se va a quedar todo el día encerrado en su habitación?

Su perro no solo va a salir a pasear, si no que va a estar todo el día en grandes patios de recreo donde podrá jugar y tomar el sol, con perros de su misma intensidad de juego y de necesidades similares

Tenemos 9 grandes patios, para poder garantizar que su perro podrá estar la mayor parte del día jugando al aire libre, con bebederos y grandes sombras de arboles y pérgolas.

¿El precio incrementa en el caso de que se necesite el servicio de recogida?

Tenemos servicio de recogida y entrega a domicilio para que no tenga que desplazarse hasta el hotel. tiene un pequeño coste que va desde los 14€ ida y vuelta. Aunque puede variar si es una distancia superior a la normal. También puedes contratar solo recoger o solo entregar en cuyo caso serán 10€.