Can-Cun

Tu Residencia para Gatos de Confianza

Todos los que tenemos gatos tienen dudas acerca de donde dejar a su mascota durante sus vacaciones, o viajes de trabajo. En Can-Cun te presentamos un exclusivo espacio dedicado al cuidado y bienestar de los gatos para que se sientan como en casa , en un entorno tranquilo y relajado.

Nuestra residencia felina, cuenta con habitaciones totalmente aisladas unas de otras dotadas del mejor aislamiento existente en el mercado para que durante el verano no pasen calor y durante el invierno estén calentitos.

Servicios que Ofrecemos

Habitaciones

Nuestros huéspedes se alojan en box individuales y espaciosos. Cada habitación está compuesta por:

  • Una parte exterior, pero totalmente vallada, donde tu gato podrá tener sus baños de sol. Todos sabemos que a los gatos les gusta mirar a través de las ventanas, pudiendo disfrutar de unas vistas idílicas a la montaña de Alicante.
  • Una zona interior, donde tu gato podrá refugiarse del frío en invierno y del calor en verano. Ya que hemos instalado un techo con una cubierta vegetal de medio metro apoyado sobre una placa metálica que en verano refresca el ambiente gracias al efecto aislante de la grava y la tierra que tiene por encima.
  • Conducto de aire individual para renovar el aire interior de forma automática y dejar el ambiente sin olores y dos ventanas de PVC para mayor aislamiento térmico.

Zona de Juego

Todas las habitaciones están habilitadas para que tu gato se entretenga durante horas sin ningún tipo de problema, además, son habitaciones amplias que cuentan con todas las comodidades para que tu gato se sienta como en casa. En cada habitación hay una pared con varios elementos interactivos para que cualquier gato juegue con ellos, gracias a este tipo de montículos, las habitaciones están totalmente adaptadas para que tu gato juegue y disfrute sin riesgo alguno.
La instalación también cuenta con calefacción para los meses fríos.
Las salidas se hacen por turnos, ya que nunca juntamos gatos de dueños diferentes.

Requisitos

Todos los gatos tienen que tener las vacunas al día, estar desparasitados. Deberán tener el test de leucemia. No se aceptarán gatos con enfermedades que se puedan transmitir a otros gatitos. Es recomendable que traigas tu bolsita de transporte para que tu gato pueda dormir con sus olores habituales.

Si tu gatito tiene algún problema médico o si ha de tomar algún tipo de medicación, ¡No hay problema! Solo debe traer su medicación, certificado de su veterinario y darnos las instrucciones necesarias. Además tu veterinario también puede estar en todo momento en contacto con nosotros.

Alimentación

La comida está incluida en el precio. Tenemos diferentes gamas de pienso seco saludable y apetitoso, y también ricos y variados patés para los más gourmets. Pero si tu gato lleva una dieta especial, o no se adapta bien a los cambios de pienso, es recomendable que traigas la comida para no cambiarles la alimentación.
La arena la proporcionamos en las instalaciones, utilizamos perlitas, las bandejas son limpiadas todos los días.

Preguntas Frecuentes

¿Tienen una cuota diaria o el precio varía dependiendo de las horas y los días de estancia?

El precio por noche es de 10€ en temporada normal. también tenemos ofertas si va a estar más de 30 noches o son mas gatos de la misma casa.

¿Mi gato se junta con otros gatos?

Tenemos habitaciones individuales para cada gato de forma que no se juntan entre ellos. Los gatos son muy territoriales y no les gusta compartir espacios nuevos. Para cada gato tiene sus juegos y espacios al aire libre, pero siempre vallado.