Alojamiento de mascotas

Su mascota podrá disfrutar de un entorno privilegiado con unas habitaciones perfectamente acondicionados y con terraza para poder disfrutar de la tranquilidad en plena naturaleza. Además de las habitaciones para una sola mascota tenemos, tenemos también habitaciones dobles para mascotas que vengan en pareja o para grandes perros con mayores necesidades de espacio. En nuestro hotel de mascotas, tenemos todas las comodidades para que su perro y su gato se sientan como en casa.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Zonas de paseo

En la residencia Can-Cún, durante todo el día su mascota podrá disfrutar de paseos en amplias zonas valladas y vigiladas en un entorno tranquilo en plena naturaleza, donde podrá además relacionarse y socializarse con otros perros. Tenemos 9 grandes patios con diferentes zonas recreativas para poder separar a las mascotas según sus hábitos y comportamientos.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5/ 5

Servicio de recogida

Si no tiene vehículo o no dispone de tiempo para ir hasta Tibi, disponemos de una furgoneta habilitada para realizar recogidas directamente en su casa o en su clínica de confianza para traerlo a nuestro hotel para perros y gatos.


Adiestramiento y agility

Aprenda las mejores técnicas de adiestramiento de la mano de un adiestrador canino experimentado. Además su mascota podrá desarrollar sus capacidades en nuestro recinto de agility y aprender a disfrutar más de su perro.

1 / 3
2 / 3
3 / 3