Alojamiento canino

Su mascota podrá disfrutar de un entorno privilegiado con unos caniles perfectamente acondicionados. Cada canil consta de una zona techada y una zona abierta comunicadas por una puerta que permanecerá cerrada por la noche. Además de los caniles para un perro tenemos unos caniles dobles para mascotas que vengan en pareja o para grandes perros con mayores necesidades de espacio. Para los meses fríos disponemos de un módulo de 13 caniles especialmente acondicionado con calefacción y muros con cámaras aislantes, para que su perro se sienta como en casa.

Recepción

Gracias a nuestro local de recepción su mascota estará en todo momento vigilada porque tenemos personal en el centro las 24 horas para controlar cualquier incidencia.

Zonas de paseo

En la residencia Can-Cún, durante el día su mascota podrá disfrutar de paseos en amplias zonas valladas y vigiladas en un entorno rural y forestal, donde podrá además relacionarse y socializarse con otros perros. Tenemos diferentes zonas recreativas para poder separar a las mascotas según sus hábitos, comportamientos y habilidades sociales.

Adiestramiento y agility

Los fines de semana podrá pasar un agradable día en el campo aprendiendo técnicas de adiestramiento de la mano de un adiestrador canino experimentado. Además su mascota podrá desarrollar sus capacidades en nuestro recinto de agility gracias a la amplia gama de obstáculos que disponemos en un recinto de césped de dimensiones homologado.

Servicio de recogida

Si no tiene vehículo o no dispone de tiempo para ir hasta Tibi, disponemos de una furgoneta habilitada para realizar recogidas directamente en su casa o en su clínica de confianza para traerlo a nuestro hotel para perros y gatos.